En LOPREDI ofrecemos prefabricados de concreto de excelente calidad para beneficio de tus proyectos, sin embargo debes saber que uno de los componentes principales de estos materiales se basa específicamente en el tipo de mezcla.

En el mundo de los prefabricados se usan dos tipos de mezclas. Las primeras son secas, también llamadas no-slump y las húmedas que pueden ser de slump o de extensibilidad, depende del uso que se le da, podemos determinar el tipo de aditivo más eficiente a emplear en diversidad de construcciones.

Cuando hablamos de ventajas de usar materiales prefabricados en construcciones, podemos decir que la decisión se basa en el tipo de arquitectura, ayudando a la logística de proyectos.

Al construir con prefabricados, podemos controlar todo el proceso, reducimos costes en aprovechamiento de los distintos materiales, y por supuesto una mejor gestión del tiempo invertido en la producción de los distintos módulos, también controlamos procesos de diseño y de calidad.

Para que tus proyectos cuenten con los materiales adecuados, acércate a los asesores de LOPREDI ya que nos encargamos de fabricar materiales que pasan por controles exhaustivos de calidad para dar garantía a la hora de ejecutar y construir edificaciones.

Los prefabricados de concreto ayudan a recortar tiempos de entrega sin embargo benefician a los sistemas constructivos. Contáctanos y pregunta por la variedad de productos disponibles.