LOPREDI
 
 
442-223-3200
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En LOPREDI encontrarás losas y prefabricados para edificación de calidad

 
 

 
 

Acompañamos en todo momento al constructor

 
Cuando buscas los mejores materiales para tus proyectos de construcción en Querétaro, podemos asegurarte que LOPREDI es una excelente opción ya que tenemos más de 30 años de experiencia al servicio tus necesidades.

Nuestra MISIÓN es fabricar losas, adocretos y prefabricados de concreto, para contribuir a la obra civil comercializando productos eficientes, cumpliendo con el servicio de calidad y atención, de tal forma que se origine un beneficio a cada uno de sus clientes.

Quienes formamos LOPREDI compartimos la VISIÓN de ser una empresa consolidada que nos permita ser competitivos en el mercado de los productos de concreto y prefabricados, al ofrecer nuevos materiales elaborados con tecnología de punta, teniendo una buena organización interna que nos da la pauta para el crecimiento, dándole seguridad al cliente.
 
 

 
 
 

Buscamos ser líderes en el mercado para la durabilidad de tus construcciones

 
Gracias a que nuestros productos están elaborados con materiales 100% garantizados, nos comprometemos a contar con la infraestructura necesaria, para la elaboración de productos de acuerdo a tus necesidades de color, forma, tamaño y resistencia.

Fabricamos gran variedad de productos, principalmente prefabricados de concreto de alta calidad y resistencia.

En LOPREDI usamos tecnología, teniendo como resultado, materiales eficientes, precios competitivos, el servicio y la atención que mereces, originando así una serie de beneficios (tiempo y menor costo en obras) para nuestros clientes a nivel nacional, regional y local.

Contáctanos para conocer los atributos de nuestros prefabricados de concreto y demás beneficios al hacer tu compra con nosotros.